Citas Médicas Colsubsidio es fácil con la cédula del cotizante

Colsubsidio, pensando en la comodidad del usuario, le brinda la oportunidad de agendar sus citas médicas desde su hogar u oficina, con sólo ingresar el tipo de identificación y el número correspondiente de dicho documento, de forma ¡fácil, rápida y segura!

Cómo agendar citas médicas Colsubsidio

Si eres afiliado de Colsubsidio y deseas programar tus citas médicas a través de su portal, lo primero que deberás hacer será registrarte.

Haz click en Regístrate Aquí, e inicia el proceso de registro suministrando la información básica solicitada.

Con tu cuenta activa ya estarás listo para programar tu cita médica en línea, rápidamente y sin contratiempos. Siguiendo al pié de la letra cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación:

  • Ingresa la información de tu tipo de identificación: Tarjeta de identidad, Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte, según sea el caso.
  • Introduce el número de identidad correspondiente al tipo de documento seleccionado. Ten en cuenta que el tipo de documento y el número deben coincidir con los datos suministrados al momento de afiliarte.
  • Coloca correctamente la clave de acceso que obtuviste al momento de registrarte.

 

Realizados los tres simples pasos que te indicamos ya habrás ingresado al sistema Colsubsidio en línea para agendar una nueva cita, modificar, anular o consultar las ya programadas. El sistema también te permitirá realizar el pago en línea si así lo deseas.

Audio servicios Colsubsidio

Además ponemos a tu disposición los siguientes números de Colsubsidio, donde podrás realizar la consulta de tus citas y obtener más información sobre nuestros servicios.

  • Audioservicios Colsubsidios: 745 0999 en Bogotá o 018000947900 a nivel nacional.
  • Servicios de salud: 744 7525 o 018000910500

También te pueden interesar estas otras secciones: