Citas médicas Cafesalud • Solicite su cita por internet o teléfono

Son muchas y variadas las entidades prestadoras de servicio en Colombia, pero, pocas le brindan al usuario tantas facilidades para acceder a sus servicios como Cafésalud.

En Cafésalud quieren brindarte eficiencia y comodidad a la hora obtener tus citas médicas, por eso han creado para ti un portal en línea a través del cual podrás solicitar tu cita desde tu PC, tableta o movil, sin necesidad de salir de casa.

Han puesto a disposición de sus afiliados adscritos al Régimen de Seguridad Social y de Salud, los números telefónicos 018000 120777, para quienes viven en el interior del país, y 651 0777, para los residentes de la capital, donde podrán agendar, modificar, anular o verificar sus citas. Además, podrás consultar a qué EPS te encuentras afiliado.

Los ex afiliados a Saludcoop Eps, gozarán igualmente de estas ventajas al momento de tramitar sus citas desde Cafésalud EPS, para garantizar mayor celeridad y sencillez en el proceso.

¿Cómo me registro para utilizar los servicios de citas médicas Cafesalud en línea?

Lo primero que deberás hacer para ingresar a los servicios de citas médicas de Cafésalud en línea y solicitar tu clave será registrarte en su portal web.

  • Entra en la web aqui
  • Entra en la pestaña de AFILIADOS tal como te indicamos en la imagen inferior

registrarse en cafesalud

 

  • Pincha el boton verde de CAFESALUD EN LINEA

Al culminar este proceso, el sistema registrará tu cuenta personal, con la cual podrás ingresar al sitio web oficial de Cafésalud en línea y actualizar tus datos; agendar, anular, consultar o modificar tus citas de Medicina general y Odontología; generar los certificados de afiliación a Cafésalud EPS y semanas cotizadas; consultar autorizaciones;  consultar e imprimir documentos de incapacidad; hacer consultas de movilidad; solicitar cambios de IPS; obtener el certificado de aportes al POS, y tramitar tus peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Para solicitar tu cita sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Busca nuestro portal de citas médicas Cafésalud en el buscador de tu preferencia.
  • Ingresa tu número de documento.
  • Introduce la contraseña o clave de acceso que el sistema te proporcionó al momento del registro.

De esta forma podrás concretar tus citas oportunamente, sin importar si eres de régimen subsidiado o contributivo.

Si tu registro es previo al 2016, recuerda que debes descargar el formulario de afiliación y novedades para la actualización de datos que entró en vigencia desde el 2 de Mayo del 2016, por decreto 2353.

¿Cuáles son los números telefónicos de Cafésalud?

Los números telefónicos de Cafésalud se encuentran a disposición del usuario tanto en Bogotá como en cualquier rincón del país, con atención las 24 horas del día:

  • Línea gratuita nacional: 018000 120777
  • Bogotá: 651 0777
  • Solicitud de citas: 650 1300

También te pueden interesar estas otras secciones: